Tarjeta Mejoravit

Infonavit, luego de que obtengas el credito Mejoravit te entrega una tarjeta de prepago. Podrás utilizar la tarjeta cinco días hábiles después de haber firmado tu crédito, siempre que la hayas activado previamente.

Tambien podras retirar hasta un 20% del monto total de tu crédito a través de cajeros automáticos para pagar mano de obra.

Después de 48 horas de que recibas tu tarjeta llama al 01800-277-3724 para activarla. Usa tu tarjeta en todos los establecimientos que cuenten con terminal punto de venta que acepte tarjetas Master Card y vendan materiales de construcción o relacionados con mejoras a la vivienda.

Tambien podrás disponer en efectivo a través de cajeros automáticos hasta de un 20% del monto total de tu crédito para pagar mano de obra y usarla en los establecimientos autorizados para adquirir materiales de construcción o productos relacionados con mejoras a la vivienda.

Para hacer uso de la tarjeta Mejoravit debes esperar 5 días hábiles para activar tu tarjeta y puedas usarla.  Si ya pasaron más de cinco días hábiles y tu tarjeta no tiene fondos, comunícate a Infonatel o acude al Cesi donde hiciste tu trámite. Es posible que la entidad bancaria que aporta los recursos haya denegado tu solicitud debido a los resultados que arrojó la consulta al buró de crédito.

Por seguridad, en cuanto la recibas, anota tu nombre y firma la tarjeta. Recuerda que es como dinero en efectivo por lo que debes guardarla en un lugar seguro.

Antes de acudir a cualquier establecimiento revisa la lista de los productos autorizados para este programa, y antes de comprar, pregunta en el comercio si aceptan tu tarjeta Mejoravit.

Antes de decidir sobre las compras y mejoras a tu vivienda, solicita varios presupuestos y compara precios.
Infórmate sobre el rendimiento por metro cuadrado de pastas, pintura, barnices, impermeabilizantes, etcétera.

Conserva siempre un monto para cualquier imprevisto que pudiera surgir al momento de hacer tus mejoras. Consulta el saldo de tu tarjeta Mejoravit en www.mejoravit.com
Recuerda que en el Infonavit todos los trámites son gratuitos.

Tipos de Tarjetas

  • Tarjetas Mejora tu Casa Multiva MasterCard: Si obtuviste previamente tu crédito Mejora tu Casa, te entregaron una tarjeta Multiva que inicia con el número 52 y sigue vigente, puedes continuar usando tu tarjeta en los establecimientos afiliados al programa.
  • Tarjetas Mejora tu Casa Multiva Visa que comienzan con 42: Si obtuviste previamente tu crédito Mejora tu Casa, te entregaron una tarjeta color blanco Multiva que inicia con número 42 y sigue vigente, puedes continuar usando tu tarjeta en los establecimientos con terminales punto de venta. Consulta en el Centro de Servicio Infonavit más cercano o en Infonatel el listado de comercios en los que podrás hacer uso de ella.
  • Tarjetas Mejora tu Casa Sí Vale: Si obtuviste tu crédito y te entregaron una tarjeta Sí Vale, acude al Centro de Servicio Infonavit en tu estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *