Recompensas mi infonavit

Ademas de la obtencion del credito, una vez cumplido los requisitos, en Infonavit podes disfrutar de muchos beneficios y recompnesas.

Si estás al corriente en el pago de tu crédito ya eres parte del Club Recompensas Mi Infonavit.

Conserva tu patrimonio familiar y participa en nuestros concursos y promociones. Averigua en cuál de las modalidades puedes participar.

Para participar regístrate y mantén actualizados sus datos. Esto es muy importante porque si resultas ganador te contactaremos vía telefónica para entregarte tu recompensa.

Si estás atrasado en tus pagos, te conviene ponerte al corriente para asegurar tu patrimonio y la calidad de vida de tu familia, pero también para ser parte del Club. Acude al Centro de Atención y Solución Autorizado (CASA) más cercano a tu domicilio o comunícate a Infonatel al 01 800 008 3900 para que un asesor te visite y juntos encuentren la mejor alternativa para el pago de tu crédito.

Tipos de recompensas

  • Si no tienes empleo, pero estás al corriente en tus pagos, también puedes participar:
    Sorteo de mensualidades y condonación de saldos: entre más pagos consecutivos acumules más oportunidades tienes de ganar.
  • Si estás al corriente y tu ingreso mensual es igual o menor a 4 VSM
  • Si tu conjunto habitacional forma parte del programa Rehabilitación de Barrios mis Vecinos y mi Comunidad, puedes participar en: Desarrollo comunitario y recuperación del entorno.

Si has pagado puntualmente tu crédito, tienes beneficios por ser un acreditado cumplido, para conocerlos entra al micrositio del programa Club Recompensas Mi Infonavit; sólo necesitas dar tu número de crédito.

Si tienes relación laboral, paga desde 1 hasta 7 mensualidades directamente, independientemente del pago que te descuentan de tu salario, y el Infonavit te pone 25% de lo que adelantes y lo aplica al capital.

Si no tienes relación laboral, paga de 2 a 7 mensualidades, además de la que corresponda al pago mensualque haces directamente, y el Infonavit te pone 25% de lo que adelantes y lo aplica al capital.

Al ser miembro del Club Recompensas Mi Infonavit puedes participar en los concursos y promociones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *