Precalificacion Mejoravit

Si ya llego el momento que puedes solicitar un credito Infonavit, seguramente te estes preguntando cómo se calculan los puntos Infonavit,

Cómo checar sus puntos Infonavit es otra de las dudas, y también deseas saber si pueden comprar un terreno con tus puntos Infonavit o construir sobre uno propio, ampliar su casa y comprar casas usadas o nuevas en Fraccionamientos.

Esta consulta te permite saber si reúnes los requisitos para ejercer tu crédito. Para obtener un crédito necesitas 116 puntos y para calcular cuántos puntos tienes se toma en cuenta:

  • Tu edad y tu salario.
  • Tu ahorro en el Infonavit.
  • El tiempo que tu patrón ha pagado aportaciones en tu favor.

Si trabajas en una Empresa Privada y cotizas ante Infonavit, seguramente has escuchado que tienes que juntar cierto número de puntos Infonavit para ejercer tu crédito. Si tu Patrón realiza el pago de aportaciones en tiempo, ya estás cotizando y acumulando puntos. Tus puntos Infonavit se verán reflejados aproximadamente 4 meses después de que tu Patrón comienza a realizar el pago de tus aportaciones a IMSS-Infonavit.
La puntuación mínima que solicita Infonavit es de 116 puntos. Tener 116 puntos Infonavit solamente equivale a cumplir con el requisito de haber estado cotizando de forma contínua por casi 3 años seguidos. T

u crédito sólo se calcula con tu Edad y salario registrado. Si estás cotizando con el salario mínimo y eres menor de 36 años, tu crédito en 2015 sería de $189,662 más un Subsidio por parte del Gobierno de hasta $68,000, no importando si tienes 116 puntos, 130 o más de 140.

Actualmente los puntos Infonavit se calculan con: Edad y salario, Saldo en tu Subcuenta de Vivienda, y Bimestres de cotización contínua. En tu precalificación Infonavit aparecerá tu monto de crédito.

Si estás registrado con el salario mínimo como muchos trabajadores (en 2015 equivale a $2,131.04 mensuales), tu monto de crédito en modalidad Infonavit tradicional sería de $189,662.

Si cotizas con unos $3,000 mensuales, Infonavit te prestaría aprox. $188,000.

Con salario de $4,200 al mes, aprox. $226,000; ganando o cotizando con $5,000, aprox. $265,000, o si cotizas con un salario de $10,000, tu crédito sería de aprox. $377,000.

En todos los casos se suma tu saldo de la Subcuenta y un poco de crédito extra conocido como Hipoteca Verde, el cual va en promedio de $2,000 a $20,000.

Recuerda que por reglas de Infonavit, el crédito disminuye cada cumpleaños a partir de los 36, entre $4,000 y $6,000, disminuyendo aún más a partir de los 40, 45 y 50 años.

Algunos derechohabientes creen que entre más puntos tengan en Infonavit, su crédito se incrementará pero esto no es cierto. El monto de crédito solamente aumenta cuando tu Patrón te incrementó el salario, por ejemplo el 1o. de Enero.

Ahora que las casas deben ser Ecológicas, Infonavit te otorga un crédito ligeramente mayor en función a tu salario, a lo cual se le conocía anteriormente como Infonavit Hipoteca Verde. Este crédito extra no aparece en tu precalificación Infonavit, pero hemos visto casos desde $2,000 y hasta $20,000 dependiendo de tu salario, crédito y vivienda.

Si eres casado y tu cónyuge cotiza ante Infonavit, ya tiene el puntaje (116 puntos en Infonavit) y más de 2 años de cotización ininterrumpida, pueden ejercer un crédito Infonavit conyugal. En nuestra página podrás leer más información detallada.

  1. Привет господа!
    Наша организация занимается свыше 10 лет изготовлением памятников из гранита в городе Минске.Основные направления и виды нашей деятельности:

    1)памятники из гранита

    2)изготовление памятников

    3)ограда на кладбище

    4)благоустройство могил

    5)благоустройство захоронений
    Всегда рады помочь Вам!С уважением, PRIME GRANIT
    http://skoolie-social.herokuapp.com/users/zelenasjy
    http://games.gcup.ru/index/8-28866
    http://bbs.91grk.com/space-uid-565167.html
    http://top-il.kz/user/Zelenaqed/
    http://ikt.mdu.edu.ua/index.php?subaction=userinfo&user=Zelenagim

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *