Fovissste Alia2 Plus en HSBC.

HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Presta servicios a aproximadamente 47 millones de clientes. Su red abarca 71 países y territorios de Europa, Asia, Oriente Medio y África, América del Norte y América Latina.
Con alrededor de 6000 oficinas en el mundo, nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, conectar a los clientes con las oportunidades, coadyuvar a la prosperidad de las empresas y de las economías y, en última instancia, ayudar a la gente a hacer realidad sus esperanzas y sus ambiciones. En esta oportunidad les presentaremos en crédito Alia2 Plus de Fovissste en la manera que lo ofrece el Banco HSBC.

Sistema crediticio rediseñado para potenciar el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR, de los servidores públicos cuyas compensaciones sean superiores a su sueldo básico de cotización, lo que les permite una mayor capacidad de crédito, con la seguridad de conocer desde el inicio cuanto pagarán sin incrementos futuros.

Entre las principales características que ofrece el crédito Alia2 Plus que ofrece el Fovissste son:

  • Producto del Fovissste sin la necesidad de Sorteo.
  • Se otorga entre el Fovissste y la Entidad Financiera que elijas.
  • Puede ser aplicado a la adquisición de Vivienda Nueva o Usada.
  • Sin tope en el valor de la vivienda, ni en el monto del crédito.
  • Posibilidad de mancomunación al 100% para ambos cónyuges.

Destino.

Para aquellos trabajadores al Servicio del Estado que por el monto de su salario, requieren de un producto que les ofrezca una vivienda acorde al total de sus ingresos y necesidades.

Requisitos.

Entre los principales requisitos que deberán satisfacer los interesados en acceder a esta línea de crédito podemos enumerar los siguientes:

  • Ser trabajador del Estado en servicio activo.
  • Ejercer por primera vez tu crédito del Fovissste.
  • Contar con 18 meses o más de aportaciones al Fovissste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *